Prendas que harán que tus brazos luzcan más delgados

0
1742
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Te compartimos algunos trucos que te ayudarán a adelgazar tus brazos con algunas prendas.

¡Te van a encantar!

Mangas

Cuando intentes adelgazar tu figura, tu prioridad número 1 debería ser la estructura. Para los brazos, las mangas de capa simplemente se ven mal. De igual manera, la manga bombacha y la de mariposa deberían estar prohibidas porque agrandan los brazos y hombros.

Para adelgazar tus brazos, usa mangas cuadradas y cortas para crear una ilusión óptica estilizada.

Sin mangas

La ropa holgada que ni siquiera tiene la costura de una manga te hará lucir más pesada. Sabemos que no quieres mostrar tus brazos (por miedo a que se vean gorditos), pero las blusas de cuello más o menos alto y sin mangas, le darán definición a tus hombros y, dado que tu pecho resaltará (por el cuello), tus brazos se verán más delgados.

Cuello

Un cuello ‘V’ atrae muchísimas miradas, pero al área del pecho, mientras que el cuello redondo tiene un rango más amplio, y agranda los hombros. Por esta razón te recomendamos buscar blusas de cuello ‘V’ que, además de alargar el cuello, también estiliza los brazos.

Sin hombros

La blusa sin hombros fue una tendencia de verano, pero todavía puedes aprovecharla en otoño si sabes utilizarla. El ‘bardot’ es el más favorecedor ya que tiene un estilo holgado y ancho para los hombros. Checa estas opciones.

Fuente: mx.emedemujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo