16.8 C
Mexico City
jueves, julio 2, 2020
- Publicidad -

Razones para ser una “espanta hombres “o tenerla como amiga

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Una “man repeller” o “espanta hombres” no le tiene miedo a la moda, ama el estilo único, ecléctico y traduce todo esto a una actitud de vida, lo que podría considerarse una mujer empoderada que suele “repeler hombres”.

Man repeller es una mujer escéptica ante la visión romántica del amor y/o de los hombres, así que no se preocupará por gustarles, ni con su actitud, no con cómo se viste, sino sólo a ella, siempre a ella.

Este término fue acuñado por la bloguera de moda Leandra Medine, una chica que empezó a mostrar su estilo con accesorios y prendas que podrían considerarse anti femeninas y poco atractivas.

Utilizaba petos vaqueros enormes, moños, pantalones harem, hombreras, en fin. En una entrevista, esta bloguera llegó a decir: “La buena moda va sobre complacer a las mujeres, no a los hombres, así sucede que las modas que a nosotras nos encantan, los hombres las detestan. ¡Y eso es fantástico”!

De ahí el término “man repeller” o “espanta hombres”.

Medine se caracteriza por su humor, tanto en su blog como en redes sociales, y es cierto, lo que las chicas pueden ponerse a ellos quizá no les guste, pero a ellas les encanta.

No importa si es una pijama, un zapato divertido o un chaleco con millones de piedras y parches, lo que te pongas y que te dé estilo, eso es. Usan pantalones anchos, poco escote, prendas vintage, aman las camisetas con mensaje, y sexy no es sinónimo de pegado o muy corto.

Aunque no les guste a los hombres, eso no quiere decir que te vas a quedar sin pareja, es simplemente una forma de defender tu estilo y cómo te quieres vestir.

Por qué ser una o tener una amiga “espanta hombres”

  • Les encanta la moda, así que valorarán los nuevos diseños, las pasarelas y otras chicas que deciden mostrar parte de su personalidad con lo que visten.
  • No les importa el qué dirán. Ni lo que dice mamá, ni mucho menos los hombres será un factor que determine qué vestir o qué no.
  • Se atreven a experimentar. Ya sea un pants con unos tacones o pantalones súper anchos sin nada qué mostrar, lo que se vea diferente, pero que muestre lo que son.
  • Son directas y llamativas. No se preocuparán por fingir apariencias, serán directas y honestas en lo que usan y cómo viven, así que agradece ese estilo de vida.
  • Son graciosas. Suelen no fijarse demasiado en lo que no pueden controlar, así que irán improvisando sobre la marcha, ya sea para transformar un look totalmente aburrido o hasta en cómo llevar la vida. Ríen, disfrutan y aman.
  • Aceptan las nuevas tendencias, pero sobre todo a sí mismas. Es cierto, verán las nuevas tendencias como una oportunidad, más no como una obligación, ya que se amarán por sobre todas las cosas más que por lo que los demás quieren que usen.
  • Se sienten cómodas con lo que usan porque lo aman. No importa si es una pijama, le dan valor al cómo lo usan, porque aman la moda.
  • Aman el romance, pero no viven esperando a que llegue. Son fuertes, valientes, empoderadas y sin miedo a usar elementos de una princesa, pero no necesariamente serlo.
  • Pierden el miedo. Y sobre todo, se arriesgan, se atreven, toman la iniciativa y defienden lo que son sin dar explicaciones.

¿Te atreves a ser una “espanta hombres”?

Estos son algunos de los estilos a los que nos referimos:

DA CLIC para ver las imágenes 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -