- Publicidad -

Amor 95.3 | San Luis Potosí

Silvia Sandoval

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM. SÁBADO DE 6 AM A 10 AM.

Soy una mujer fuerte segura feliz, empática, me encanta aprender cosas nuevas, recientemente estudié la carrera de Psicología, ser conductora del Morning Show de Amor San Luis Potosí ha sido determinante en mi vida, me hizo tener grandes aprendizajes y cambios a nivel personal. ¿Qué me gusta? siempre veo los dos lados en una situación, tengo buena capacidad de escucha, puedo ser flexible en mi forma de ver la vida, evito los juicios, soy una persona amable.

Adriana Perla Nieto

LUNES A VIERNES DE 10 AM A 2 PM. SÁBADO DE 10 AM A 2 PM.

Habladora hasta por los codos desde chiquita, en el kinder su maestra le ponía el sellito de “perico”, le dan miedo las serpientes y las arañas, ama los elefantes, la música no puede faltar en su día a día, le gusta el cine y luego encontrar una lógica a lo que acaba de ver, Star Wars es su saga favorita, su familia y amigos cercanos son de las cosas más importantes y de las cuales trata de aprovechar el mayor tiempo posible… vida solo hay una y hay que disfrutarla.

Gabriela Olvera

LUNES A VIERNES DE 2 PM A 6 PM. SÁBADO DE 2 PM A 6 PM

Yo soy Gaby Olvera, fanática de la comida mexicana, me encantan los sopes y las gorditas, me gusta leer, imaginar a los protagonistas y varios finales alternativos. Me gusta el cine, veo películas muchas veces y lloro, me divierto o me muero de miedo siempre, como la primera vez. Mi rol favorito es ser mamá; No me gusta el frío; creo que tú eres lo que piensas, por eso, nada de pensamientos negativos, canto en el espejo y en la regadera, confío en la fuerza del amor.

Iván Avendaño

LUNES A VIERNES DE 6 PM A 10 PM. SÁBADO DE 6 PM A 10 PM.

Me encanta ser parte de Amor 95.3 Solo música romántica porque para mí estar en la radio fue un sueño que quise cumplir y lo logré, agradezco pertenecer a la gran cadena amor, me gusta convivir con mis amigos, disfrutar a mi pareja, a mi familia y me considero un gran apasionado de viajar para conocer otras costumbres, culturas y paisajes, los negocios son parte de mi vida, siempre necesito tener una buena compañía musical y que mejor que la de Amor 95.3.

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.

LUNES A VIERNES DE 1 PM A 2 PM.