16.8 C
Mexico City
martes, marzo 5, 2024
- Publicidad -

La Nueva Amor 103.1 | León

Escucha La Nueva Amor 103.1 en vivo

Lydia Mares

LUNES A VIERNES DE 10 AM A 2 PM.

Escucha la mejor música romántica en La Nueva Amor 103.1 en compañía de Lydia Mares.

Adriana Erandi

LUNES A VIERNES DE 3 PM A 6 PM.

Escucha la mejor música romántica en La Nueva Amor 103.1.

Rocío Porras

LUNES A VIERNES DE 6 A 7 PM Y DE 8 A 10 PM.

Hola, soy Rocío Porras.

Soy locutora por pasión, comunicóloga de profesión. 

Comencé haciendo radio en 2003, pero la vida laboral me llevó a la producción televisiva.

Una gran parte de mi desempeño laboral ha sido como productora audiovisual, de programas de televisión, campañas gubernamentales locales y estatales y videos institucionales. Aunque, a la par, todo el tiempo me he desempeñado en la locución comercial, institucional, de podcast y ahora también de radio.

Soy una orgullosa mamá de 2 personitas que amo con todo lo que soy. Soy una mujer sensible y romántica, con tendencia a sobrepensar. De signo Aries. Amante de los gatos (un tanto nueva en esto de ser “Karen”).

Amo la magia y el poder que tienen las palabras, por eso amo comunicar. Me encanta la música, me fascina bailar. Creo en el diálogo y los acuerdos. No me gusta hacer promesas que no pueda cumplir. Disfruto mucho aprender y compartir lo que conozco.

Soy una mujer que se mueve en tribu: mi familia, mi pareja, mis amigas, me hacen una mejor persona.

En La nueva Amor 103.1 te acompaño de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche. Primero acompañándote a ir cerrando la jornada dándonos un respiro y unos momentos donde seamos nuestra prioridad, bajándole las revoluciones al día y preparándonos para recibir la noche. A las 7 te acompaño con la hora más romántica del día: La hora de Luis Miguel. Y una vez que llega la noche, es hora de compartir los sentimientos en forma de poemas, cartas, cuentos o dedicatorias en Luna de Amor, donde soy tu cómplice y portavoz para compartir eso que sientes por la persona que hace sonreír tu corazón; yo pongo la voz, tú las palabras que salen de tus sentimientos.

Los sábados te acompaño de 4 de la tarde a 8 de la noche con 4 horas de música continua donde sólo estamos la música, tú y yo, sin cortes comerciales.

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Panorama Informativo con Alejandro Villalvazo e Iñaki Manero

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM.

Panorama Informativo con Bellatrix Razo

LUNES A VIERNES DE 2 A 3 PM.