- Publicidad -

Amor 93.1 | Guadalajara

Lorena Saavedra

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM. SÁBADO DE 6 AM A 10 AM.

“Hola, hola! Mi nombre es Lorena Saavedra, nací en Guadalajara, Jalisco, la tierra del mariachi! Estudié Ciencias de la Comunicación, empecé escribiendo en un periódico local sobre los estrenos de cine, también aun siendo estudiante participé varios años como conductora en en un programa de videos en la televisión local. Y después llegó la gran oportunidad de entrar a la radio, wooow! Magia Pura frente a mis ojos!.

Disfruto mucho ir al cine, me encantan las palomitas, leer, practico yoga, me gusta encontrar el aprendizaje en todo y me reto cada mañana a ser mejor persona. La música romántica es mi favorita y el Pop de los 90s mi hit.

Vive con Amor y déjame acompañarte cada mañana en Amor 93.1 desde las 6 de mañana!”

Brenda Tapia

LUNES A VIERNES DE 10:54 AM A 2 PM. SÁBADO DE 10 AM A 2 PM.

“Hola!! Soy Brenda Tapia, 100% Tapatía. Desde niña gustaba la radio, hacía mis programas y me grababa.

A la edad de 20 años entró a este maravilloso mundo como. Telefonista de una estación de Radio, ahí daba el reporte vial, menciones y hasta tuve un espacio en un programa de belleza, yo daba tips. Así que estudie comunicación y también maquillaje profesional. Así que por ende me encanta el mundo de la belleza y todo lo relacionado con la moda.

Me gusta viajar, pueblear, conocer nuevos lugares. Disfruto mucho salir y bailar, soy amante de los animales y la naturaleza. Conóceme más todos los días por Amor 93.1 solo música romántica, de 10 AM a 2pm.”

Karla Moreno

LUNES A VIERNES DE 2 PM A 6 PM. SÁBADO DE 2 PM A 6 PM.

“¡Hola! Yo soy Karla Moreno desde 1991, orgullosa tapatía de Gaudalajara, Jalisco. Comencé desde niña en los medios de comunicación, a los 10 años tuve mis primeras experiencias en televisión, teatro y cine. Estudie la carrera de ciencias de la comunicación e incursione de manera Profesional como reportera y conductora de noticias en empresas de televisión como TV Azteca.

Mi hobbie favorito es cantar, siempre he amado la música y gracias al destino el mundo de la radio llegó a revolucionarme y re descubrirme de una manera excepcional, desde hace 2 años tengo la fortuna de ser locutora en la cadena AMOR 93.1 FM y me escuchas de lunes a sábado de 2 a 6 pm ¡Te espero!”

Carlos Piña

LUNES A VIERNES DE 6 PM A 10 PM. SÁBADO DE 6 PM A 10 PM.

“¡Hola! Mi nombre es Carlos Piña, soy originario de la Ciudad de México, pero cuando cumplí 19 años de edad, mis padres y mis hermanos nos mudamos a vivir al estado de Sonora, siendo el puerto de Guaymas el lugar donde incursioné al mágico mundo de la radio, durante algunos años tuve la oportunidad de trabajar en la ciudad de Hermosillo para varias estaciones AM/FM hasta que por cuestiones escolares y laborales decidí establecer mi residencia en Guadalajara y ¡Sí! Le voy a las chivas…

Trabajar en la radio es una bendición que agradezco todos los días, porque me brinda la oportunidad de compartir algo positivo en las personas, disfruto inmensamente lo que hago y me encanta tener contacto con la gente, amo la música en varios de sus géneros, pero uno de mis favoritos es el pop.”

Fernando Liera

LUNES A VIERNES CON ENLACES DE10 AM A 2 PM.

“Qué tal [email protected] yo soy Fernando Liera , nací en Zapopan, Jalisco, toda mi vida he vivido en Guadalajara.

En 2010 egresé de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en 2018 de la maestría en educación.

Mi primera experiencia en medios de comunicación fue en una revista, después un periódico, hice televisión por cable y en 2010 tendría mi primer oportunidad en radio.

Soy amante de los viajes, la aventura. El cine y las series son parte obligatoria en mi fin de semana.

Te invito a que me escuches a través de la estación más romántica, Amor 93.1, sólo música romántica.”

La Hora de Alejandro Fernández

LUNES A VIERNES DE 8 AM A 9 AM. SÁBADO Y DOMINGO DE 7 PM A 8 PM.

La Hora de Luis Miguel

LUNES A VIERNES DE 7 PM A 8 PM.

Fundación ACIR

SÁBADO DE 12 PM A 1 PM. DOMINGO DE 10 AM A 11 AM.