8.6 C
Mexico City
viernes, diciembre 6, 2019
- Publicidad -

Cómo lograr un look pin up sin verte demasiado obvia

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Las chicas pin up o chicas de revistas y calendarios marcaron época, pero su mayor esplendor fue en los años 40 y 50, lo cierto es que este estilo lo seguimos viendo en looks muy actuales.

Su actitud sensual y provocativa, pero con cierto aire de inocencia sigue siendo inspiración para algunas chicas. Ya sea que quieras verte completamente pin up o sólo un poquito, te dejamos las claves para lograrlo.

Peinado

Una de las características principales de este estilo es el peinado, ya sea el cabello ondulado con suaves rizos, un fleco con tupé con ondas o muy cortito o el típico chonguito. Inspírate en estas ideas.

Maquillaje

El delineado intenso negro tipo cat eye es el característico de este tipo de maquillaje, se complementa con unos labios rojos súper intensos.

Vestidos ajustados

Ya que este estilo es muy sexy, lo que busca es resaltar mucho las curvas femeninas, así que usan vestidos ajustados y a la cintura con pronunciados escotes. Algo de vuelo y crinolina, tampoco puede faltar.

Faldas lápiz

Pero también puedes usar otra opción: la falda tipo lápiz, son igualmente sexys y las puedes usar con una camisa, top o playera. ¡Te verás fabulosa!

Pantalones

Son ajustados, con corte arriba del tobillo, de tiro alto y a la cintura, lo importante es resaltar tus curvas. Esta es una opción muchísimo más cómoda si no quieres usar vestidos.

Zapatos

Y si de zapatos se trata, los mejores son los tipo stilettos, son súper femeninos, pero con un toque vintage. Mira estos modelos

Medias con portaligas

Otro elemento muy pin up y súper sexy es el usar medias con portaligas, o con una raya por la pantorrilla, se verán increíbles tus medias con tu vestido o falda favorita.

Estampados

Los estampados más clásicos son los típicos lunares, pero también puedes usar otros como las cerezas, pero si te quieres arriesgar un poquito usa estampado con ilustraciones de las chicas pin up.

Accesorios

Las bandas en la cabeza, las bolsas de mano, los lentes de gato, guantes, perlas y accesorios llamativos. ¡Inspírate!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -