- Publicidad -

Los pantalones que le favorecen a todas

Fecha:

- Publicidad -

Foto: VitalikRadko / Depositphotos.com

Los pantalones arriba del tobillo o “cropped pants” se convirtieron en una tendencia que podemos ver tanto en looks casuales y formales.

Lo que caracteriza a estos pantalones es estar por debajo de la rodilla y encima del tobillo, en algún tiempo fueron considerados los “brinca charcos”.

¿Por qué usarlos?

No sólo le quedan a las modelos, puedes seguir estos consejos para que te queden perfectos.

– Para piernas cortas, usa pantalones exactamente a la altura del tobillo y úsalos con tacones nude para alargar tus piernas.
– Si tienes grandes caderas, usa colores neutros y sin estampados.
– Si quieres estilizar tu figura, úsalos con una ligera campana y si buscas un efecto más curvilíneo, úsalos con pinzas.
– Evita los que quedan justo a la mitad de la pantorrilla, eso ya es demasiado.

Puedes aplicarlos a tu estilo sin problema, utilizando los accesorios y prendas adecuadas para combinarlos. ¡Te damos algunas ideas!

Looks formales

Si buscas un look muy formal para la oficina, usa este tipo de pantalones con blazer, tacones o los dos juntos. Procura que los pantalones no sean de mezclilla, y también opta por colores más neutros.

Aunque si lo prefieres, puedes agregar algo de estampado siempre y cuando no tengas muchas curvas en la cadera.

¡Inspírate!

Looks semi formales o semi casuales

Puedes combinar estos estilos con algunas prendas como una blusa formal con jeans arriba del tobillo y agregarle algunos botines o flats.

Looks casuales

Esta opción es muy cómoda y perfecta para la próxima temporada primavera – verano, puedes agregar tenis, un chaleco o chamarra de mezclilla, playeras estampadas y tu bolso favorito.

En este caso, puedes usar tanto pantalones de mezclilla como de otro material, para convertir un look formal en uno muy, muy casual.

¿Qué tal estas ideas?

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -