Las botas altas también le van bien a las chaparritas

0
768
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si crees que las botas altas no son para las chaparritas, te daremos algunos trucos que te harán cambiar de opinión.

Lo importante es tomar en cuenta qué look estás buscando, uno más estilizado y glamuroso o uno más cómodo para días de frío y lluvia.

Qué tan altas debes usarlas

Hay tres altos, debajo de la rodilla (en la espinilla), a la mitad de la rodilla (que casi no puedas doblarla) y por encima de la rodilla. El alto que DEBES EVITAR a toda costa es a la mitad de la rodilla, ese te recortará la figura.

Los otros dos están permitidos,  incluso una bota arriba de la rodilla con tacón, ya que podrá lograr un efecto estilizado en tu figura, mira estas opciones para usarlas.

El tacón

De preferencia que sea un tacón delgado, evita los tacones cuadrados o muy anchos, si lo prefieres por comodidad, es mejor cambiar esas botas por botines para mostrar un poco más de pierna y hacer más larga tu figura.

El color

Es también importante sobre todo de acuerdo a tu complexión, no agregues más volumen a tus piernas con botas de colores, opta por tonos más oscuros si tienes muslos anchos.

Si por el contrario, eres de piernas excesivamente delgadas, apuesta por llevar pantalones de color claro o utilizar otros tonos en las botas como camel.

 

Picudas o chatitas

Es preferible que busques las chatitas o de punta redondita, esto evitará que alargues tu figura hacia el piso y por el contrario, generarás atención hacia arriba.

Recomendaciones

Si vas a usar las botas por fuera del pantalón, éste debe ser de corte slim.

Entre más altas las botas, más corto el vestido o la blusa.

Las botas y botines en ambientes profesionales, sólo se usan con pantalón.

Los botines pueden usarse con jeans, leggins, falda o vestido corto. Ten cuidado de usarlas sólo si el código de vestimenta en tu oficina es Smart Casual.

Un vestido corto (para tus eventos sociales, no en la oficina) deberás de combinarlo con botas altas y de tacón delgado. Lucirá sumamente femenino y sexy.

Evita estos errores

• Usar botas de invierno, de ante o terciopelo, con faldas de verano o en época de calor.
• Usar botas por fuera del pantalón cuando se tienen muslos anchos.
• Usar botas altas con blusas largas.
• Usar botas anchas con pantorrillas angostas.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here