Ideas de outfits para usar sandalias en verano

0
1020
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

El verano es la temporada perfecta para lucir tus sandalias favoritas, además de que te mantendrán fresca, también le darán un toque muy lindo a tu look.

Puedes usarlas dependiendo tu estilo y sirven para cualquier ocasión, ya sea sin tacón, con tacón o hasta sandalias griegas.

¡Atrévete! Te dejamos algunas ideas que puedes aplicar desde ya.

Sandalias griegas

Estuvieron de moda algunas temporadas atrás, pero si tienes unas y te encantan, no dejes de usarlas. Puedes utilizar un vestido corto o shorts para darle un toque muy veraniego a tu look.

Con vestido 

Puedes usar tu vestido favorito con unas sandalias, dependiendo la ocasión y el estilo puedes usarlas de piso o de tacón. ¡Mira estas opciones!

Para la oficina 

También puedes usarlas en la oficina con algunos jeans, un suéter ligero o un blazer. Con algunos apliques y diseños más femeninos, puedes usarlas incluso de piso.

O si lo prefieres, usa una blusa, una falda abajo de las rodillas y unas sandalias de tacón.

Jeans

Los jeans son un básico de todas las chicas y funcionan con cualquier tipo de zapatos, las sandalias no son la excepción y pueden ser de piso, con tacones, con brillitos y de colores. Dale tu estilo con accesorios, como en estas ideas.

Para un evento especial 

Las bodas en la playa, en un jardín, o hasta un bautizo son el pretexto ideal para usar un vestido vaporoso y tus sandalias favoritas.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1