Cómo verte increíble usando flats

0
856
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

Sabemos que los tacones son muuuuy lindos, te ayudan a mantener una buena postura y se ven preciosos con tu outfit, pero… también son bastante incómodos.

Los flats pueden ser una excelente alternativa, sobre todo si tienes que viajar en transporte público o bailar toda la noche, la ocasión también es importante.

Te damos algunos consejos para utilizar los flats y verte fabulosa.

Puntiagudos

Son maravillosos para darle un toque formal a tu look, úsalos para la oficina o incluso puedes usarlos para una fiesta de noche en la que quieras bailar mucho.

Oxford

Por flats, puedes usar cualquiera que no tenga tacón pero sí con mucho estilo, los estilo Oxford son para un look diferente, con un toque masculino, pero con mucho estilo.

¡Mira estas ideas!

Monks

Son una nueva tendencia para mujeres que utiliza looks masculinos, la puedes usar para la oficina o para un salir a tomar un café con amigas.

Sneakers

Son los tenis con mucho estilo, es para ocasiones más informales, pero puedes usarlos con algunas prendas que parecieran ir sólo con tacones y el resultado también puede ser fantástico.

Slippers

Son como pantunflas, pero con estilo, además de ser muy cómodas, puedes elegir algunas que vayan muy bien con tu look, incluso pueden convertirse en las protagonistas de tu look.

Ballerinas

Son increíbles para outfits informales, pero en los que quieres verte súper femenina y clásica. Vienen en muchos colores, formas, con estampados lindos y otras mucho muy divertidas.

¿Cuál va con tu estilo?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here