- Publicidad -

Cómo usar botines esta temporada

Fecha:

- Publicidad -

Los botines Chelsea se iniciaron como un tipo de botín externo (que iba por encima del zapato) en la época victoriana.

Se pusieron de moda otra vez en la década de los años 60. Actualmente, los botines Chelsea siguen siendo populares en distintas partes del mundo.

 

Encontramos algunos tips para usarlos:

El color

Elige los botines de color negro si quieres el estilo clásico de las Chelsea Boots. Los Beatles llevaban botines negros y encajaban dentro de un estilo urbano.

Úsalos en color marrón si tiendes más a usar los botines con jeans o pantalones. Este tipo de combinación se ajusta a un estilo country o un estilo ecuestre. Un par de botines desgastados se verán incluso mejor que unos botines sin estrenar.

 

Un look formal y elegante

Usa los botines negros con trajes de color negro o gris. Estos botines pueden usarse tanto como zapato de vestir como zapatos informales.Si quieres darle ese toque elegante a tu look utiliza este tipo de botas con una camisa elegante formal y un blazer.

 

Pantalones de corte slim fit

En un pantalón slim fit la parte de arriba mantiene el corte normal, pero hacia las piernas se vuelven estrechos y justos, pueden terminar pegados a los tobillos, como si fueran unas mallas, son especiales para botas.

Minifaldas y pantimedias

Usa minifaldas y pantimedias con los botines Chelsea del mismo color. Unos botines negros con pantimedias son perfectos para ir a galerías de arte y escenarios artísticos. Logra una apariencia más audaz combinando los botines Chelsea con pantimedias de un color que contraste.

 

¿Cuál te encanta?

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -