Cómo llevar minifaldas en primavera

0
4957
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las mujeres disfrutan mucho de la moda, lo mejor es que pueden adoptarla a su estilo sin importar cuál sea.

Relacionado: Lleva el rosa a donde sea

La minifalda son un básico que le queda a todas, para las bajitas se recomienda que las usen con tacones o sandalias y para las altas, un zapato bajo o con botas queda increíble.

Si tienes muchas curvas, debes equilibrar, si enseñas pierna, usa una blusa que no tenga escote y que la minifalda no sea tan corta.

Te damos algunas ideas para llevarla:

Con un suéter o blazer

Ahora que el clima está loco y que muy temprano en la mañana hace frío y en la tarde mucho calor, lo que puedes hacer es usar una minifalda con medias, con un suéter o un blazer.

blazer

De cuero

Si tu estilo es más rocker, combina una minifalda de cuero con tu blusa favorita o hasta con unos tenis, puedes agregar algunos accesorios como un maxicollar.

cuero

Con estampado o de colores llamativos

Lo importante es equilibrar tu outfit, usa alguna blusa en tonos neutros, pero si quieres ser más atrevida, puedes combinar estampados, aquí también te damos algunas ideas. También puedes usarla en tonos llamativos y usar el estampado en la parte de arriba.

estampado

Falda plisada y en corte A

Este tipo de falda es muy femenina, puedes llevarla con tacones o unas botas, agrega tus accesorios favoritos y ¡listo!

plisadatipoa

Mezclilla

Este tipo de falda te ayudará a sentirte cómoda, pero con mucho estilo, la puedes usar en un look casual, para el fin de semana o para salir a tomar un café. ¡Checa estas ideas!

mezclilla

 

Fuente: Mujer.Linio

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo