- Publicidad -

Cómo llevar denim o mezclilla en primavera

Fecha:

- Publicidad -

La mezclilla no pasa de moda y lo mejor es que puedes adaptar ciertas prendas dependiendo la temporada.

Vestidos o faldas

Un vestido de mezclilla te puede hacer lucir casual, pero al mismo tiempo apropiada para el trabajo, todo depende de los accesorios que utilices, checa estas ideas. Y si buscas un look más casual, ¿qué tal una falda?

 

Chamarras o chalecos

Si por la mañana sientes frío y en la tarde también, puedes usar una chamarra de mezclilla, te mantendrá abrigada y al mismo tiempo fresca. Y si quieres darle otro toque boho a tu look, usa un chaleco, perfecto para la primavera.

 

Overoles

Los overoles vienen con todo en esta temporada, ya sea en pantalón o en short, son perfectos para un toque casual o para salir el fin de semana con tu familia o amigos, si quieres darle un toque más chic, agrega tacones, está en tendencia.

 

Shorts 

Para los días de calor excesivo, ¡atrévete a mostrar pierna!, usa un short de mezclilla, sólo asegúrate que no esté demasiado corto y si no quieres mostrar tanta pierna, utiliza botas apropiadas al clima, evita las aborregadas para no morirte de calor.

 

Camisas

¡En tu clóset no puede faltar una blusa de mezclilla! Comina con todo y la puedes usar tanto con faldas, shorts o encima de un vestido primaveral, perfecto para la temporada.

Accesorios

También puedes usar mezclilla en tus accesorios, ¡combinarán con todo!

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -