Agrega a tu estilo un toque masculino

0
1879
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Una tendencia para esta temporada son las prendas inspiradas en la moda masculina; tales como, trajes, camisas para hombre, zapatos masculinos, corbatas, sombreros, etc. Este tipo de prendas de estilo masculino pueden hacerte lucir muy elegante y femenina.

En este look te diremos cómo otorgarle a tu femineidad, un toque masculino con las piezas básicas de tu armario.

Se puede combinar un blazer o pantalón sastre con unos tacones de impacto y serás la sexy de la oficina, también atrévete a usar piezas vaporosas para crear looks ideales para conquistar… ¡Lo que desees! 

Los tirantes

Lo bueno de ser mujeres es que podemos atrevernos a mezclar diferentes accesorios para llegar a obtener resultados diferentes. Al usar tirantes nunca te verás mal. Eso sí, intenta siempre no involucrar más de dos colores en este look. Es importante que una cosa no opaque a la otra.

La corbata

Si a un hombre se le ve sexy una corbata, imagínate que tú la vistas. neutral de la combinación, puedes llevarla en medio imponiendo un estilo suelto y un tanto desaliñado. También puedes agregar un sombrero para complementar tu look.

También le pudres dar un toque masculino a tu look con un corbatín o moño. El tipo de zapatos que puedes utilizar son unos de punta fina, los pumps, abierto o cerrados para otorgarle el punto fashion a tu vestimenta.

 

Las líneas y los cuadros 

Los trajes a cuadros o con líneas son un clásico con el que lucirás estupenda. Puedes usar los tonos: negro, blanco o gris y también en los tonos vivos. 

 

 

con información de Cosmopolitan

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo