10 formas de llevar un blazer de cuadros

0
550
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El blazer o saco de cuadros ha sido una de las prendas favoritas de las últimas temporadas, si tienes uno y no sabes cómo combinarlo, te damos algunas ideas.

La gran ventaja de este tipo de saco es que su estampado es muy neutro lo que te permite combinarlo con colores llamativos, básicos, texturas y otros materiales.

Todo depende de la ocasión y de tu estilo. Estas ideas te pueden ayudar a encontrar el look perfecto.

Playera estampada + tenis + blazer cuadros

Esta es una combinación muy casual y que te puede servir para una ir al cine o un paseo de fin de semana.

Pantalón cuero + botines + blazer cuadros

Si le quieres dar un toque más formal, puedes utilizar esta combinación, será ideal para salir con amigas o un viernes casual en la oficina.

Pantalón a la cintura + flats + blazer cuadros

Es una combinación muy cómoda y clásica, puedes usar tu blusa favorita en el color que más te guste. Lo mejor del blazer de cuadros es que combina con todo.

 

Playera estampada + zapatos llamativos + blazer cuadros

Nada mejor para resaltar tu look que accesorios llamativos. Usa elementos muy básicos y rompe con la monotonía con tus zapatos más coloridos.

Leggings + camisa blanca + blazer cuadros

Esta combinación es perfecta para ir a trabajar, puedes intercambiar los leggings con un pantalón formal ancho y quedará igual de linda o los botines por unos tacones altos.

Playera estampada + falda + blazer cuadros

Y lo mejor es que con esta combinación puedes utilizar tenis, flats, botines, botas altas y tacones. ¡Usa tus favoritos!

Jeans + sandalias + blazer cuadros

Y para el verano, luce tus mejores sandalias con tu blazer favorito. Agrega el toque llamativo con tu bolsa.

Vestido + sandalias + blazer cuadros

Esta idea también es perfecta para el verano y para días lluviosos, puedes intercambiar las sandalias por algunos botines. ¡Atrévete!

Pantalón blanco + accesorios color + blazer cuadros

Aprovecha que este tipo de blazer es súper combinable y neutro y agrégale muchos colores, ya sea en los accesorios o en tu blusa. ¡Inspírate en esta idea!

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo