17.8 C
Mexico City
martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Cómo usar una camisa blanca de acuerdo a tu estilo

Fecha:

Autor:

Categoría:

Una camisa blanca es un básico que puedes usar en casi cualquier ocasión, te sirve desde una ocasión formal hasta un fin de semana casual con tu familia.

¡Así de versátil! Tener básicos y saberlos combinar, te ayudará a tener siempre un look diferente sin gastar mucho dinero.

Te damos algunas ideas que puedes aplicar utilizando esta prenda.

Formal en blanco y negro

Una falda negra formal con una camisa blanca es una combinación que nunca falla si buscas un look para una entrevista de trabajo o una reunión, también puedes usar un pantalón negro.

Para no verte “sin chiste”, puedes agregar accesorios de color, que le dé un toque divertido y lleno de glamour a tu look.

Combínala con otros tonos neutros

El gris, beige o azul marino son ideales para combinar con una camisa blanca, el truco es utilizar las piezas formales o informales.

Por ejemplo, usa la camisa con tacones, pantalón formal para una ocasión especial o usa jeans y tenis para salir a tomar un café con amigas.

¡Con un overol!

Este es un look casual y divertido que puedes usar con los accesorios adecuados dependiendo la ocasión. Te damos algunos ejemplos que puedes usar tanto para una ocasión formal como informal.

Un look deportivo

Jeans, tenis con estilo y una camisa blanca es todo lo que necesitas para darle un toque muy deportivo a tu look, pero al mismo tiempo original y fresco. ¡Checa estas opciones!

¡Brilla, brilla!

Ya que la camisa blanca es muy sencilla, puedes combinarla con otras prendas que resalten o que tengan ya sea muchos brillos o estampados llenos de color. ¿Qué tal estas ideas?

Faldas largas

Si buscas un look para alguna boda de noche o para una cena de gala, esta puede ser una opción muy original.

Para la noche agrega una falda larga de telas satinadas o de terciopelo y para el día de materiales más livianos como organza o tul.

Los moños están de moda

Y como toque final… ¡los accesorios! Consigue un lazo negro y haz un moño, esto es perfecto para looks bohemios o hipsters, también puedes robarle el moño a tu chico y agregarle un toque masculino a tu look.

Cuéntanos, ¿cuál de estas ideas va más con tu estilo?

- Publicidad -
- Publicidad -