Errores al usar minifalda, ¡evítalos!

0
3828

Una minifalda le puede dar un toque muy femenino y sexy a tu look, pero debes tomar en cuenta algunos consejos para evitar enseñar de más o que tu look no sea el apropiado para la ocasión.

Te decimos qué es lo que NO debes hacer:

Usarlas con una blusa corta o demasiado ajustada

Siempre busca un equilibrio, si estás mostrando tus piernas, la parte superior no debe enseñar de más.

Usarlas demasiado, demasiado cortas

Una minifalda te puede hacer lucir muy sexy, pero no debes enseñar de más para tal propósito. Recuerda dejar algo a la imaginación.

No tener en cuenta la ocasión

Lo conveniente es evitar usarla en lugares demasiado formales o para ir a la oficina, pero todo depende de cómo la uses.

En el día conviene usarlas con flats o zapatillas bajas u una blusa holgada, para la noche úsala con tacones elegantes y un blazer.

Usarlas cuando no has preparado tus piernas

Si vas usar una minifalda y no hidrataste, ni depilaste tus piernas, es un tache enorme. Toma en cuenta que tus piernas deben de lucir radiantes.

Algunos tips para usarlas:

Elige la falda correcta: No todas las minifaldas son iguales. Si quieres utilizar una que le va bien a todas, las de corte A son las mejores.

Considera combinar tu falda con medias, leotardos o mallas. Si no preparaste tus piernas, utilizar estas prendas te ayudará a disimular a también evitarás enseñar de más.

Usa el calzado adecuado. Puedes usar botas altas en época de lluvia o frío, botines si buscas un look más original, tacones para la noche y flats, sandalias  o tenis para el día.

Usa la blusa adecuada. Si buscas un estilo casual, una playera queda muy bien, si por el contrario buscas un estilo más formal, utiliza una blusa holgada, añade un blazer para un toque más formal.

Si no te sientes muy segura, utiliza una minifalda pantalón. Tiene unos pantalones cortos incorporados y cuando vas en bicicleta, o te mueves más, no tienes que preocuparte por mostrar tu ropa interior.

Te compartimos algunas ideas de look usando minifaldas.