Un pastel de chocolate como desayuno te ayudará a bajar de peso

0
1708
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

Después de leer esto no te sonará tan descabellado que comer una rebanada de chocolate como desayuno te ayude a bajar de peso.

¡Toma nota y disfruta!

Aunque es cierto que debes tener una dieta saludable y hacer ejercicio, también es recomendable no matarte de hambre ni quitarte tus gustitos culposos.

Si buscas más información personalizada, es mejor acudir con un nutriólogo, sobre todo para saber qué alimentos te van mejor a ti por objetivos y estilo de vida.

Pero mientras tanto, disfruta con la información…

Según un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, en Israel, el chocolate forma parte de un desayuno bien equilibrado.

¡Pero ojo! Para que funcione, no debes rebasar las 600 calorías y balancear esta comida junto con proteínas y carbohidratos.

No es el pastel completo, es una rebanada pequeña y tampoco es opción comerla diario.

¡Te ayuda a cumplir tus objetivos!

Tener estos gustitos también te ayudará a no querer abandonar la dieta a la primera de cambio, se trata de encontrar un equilibrio.

Matarte de hambre o quitarte por completo lo que te gusta, sólo te hará sentir deprimida y no te ayudará a cumplir tus objetivos.

Debe ser por la mañana

La mañana es la mejor hora para esos gustitos culposos, ya que es cuando tu metabolismo se encuentra más activo y puede quemar todas las calorías que consumiste.

Esto evitará que comas más antojos después de la comida o a la hora de la cena, horas en las que no podrás quemar esas calorías.

También pueden ser otros postres

Incorporar postres como galletas o chocolate, en la primer comida del día, te puede mantener más feliz.

Porque eliminarlos, sólo aumentarán las ganas de comerlos mucho más y en mayores cantidades.

¿Qué tal? ¿Te pareció buena idea?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1