Los alimentos que las mujeres deben evitar

0
233
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si quieres sentirte bien y mejorar tu estado de ánimo, nada mejor que una buena alimentación y cambios en tu rutina.

No tienes por qué sufrir al hacerlo, estos cambios te encantarán si aprendes a comer adecuadamente.

Si bien, no hay una lista específica de alimentos que debas evitar con exactitud, es cierto que hay etapas que una mujer solo va a experimentar, como un embarazo o cambios hormonales.

Esto puede determinar un poco qué comer y qué no. Además de lidiar con ciertos problemas emocionales que también te pueden llevar a comer demasiado.

El embarazo

Evita las carnes, pescado y huevos crudos, ya que pueden contener gérmenes perjudiciales que pueden causar intoxicación, como salmonela.

También debes evitar productos lácteos, como la leche y el queso, no pasteurizados. Algunos alimentos como la cafeína, té, chocolate, refrescos, bebidas energéticas y medicinas.

Antes del sexo

Las papas fritas contienen grasas que disminuyen el apetito sexual en las mujeres. Las bebidas alcohólicas reducen la sensibilidad en el cuerpo.

También evita las hamburguesas, el exceso de grasa provoca una disminución del flujo sanguíneo, lo que dificulta la estimulación y la sensibilidad.

Productos lácteos que provoquen gases, sobre todo si eres intolerante, si buscas otra alternativa la leche de soja tampoco es opción ya que al igual que las papas fritas disminuye el deseo sexual.

Tus emociones

Sucede que al comer ciertos alimentos puedes cambiar tu estado de ánimo, incluso te pueden llevar a comer de más.

Evita la cafeína en exceso, al principio te pondrá más alerta, pero tomándola de más provocará insomnio y ansiedad.

No resuelvas tus conflictos emocionales comiendo en exceso, comer porque estamos tristes, deprimidos o insatisfechos, te ayudará momentáneamente, pero no resuelve el problema real: un dolor interno.

En resumen, lo que debes evitar…

  • Endulzantes artificiales
  • Alimentos procesados
  • Comida frita
  • Cereales refinados
  • Lácteos altos en grasa
  • Refrescos
  • Alcohol
  • Cafeína
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo