El reto de 10 hábitos diarios que mejorará tu vida ❤

0
295
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
71

Los hábitos diarios son muy importantes, ayudan a tener constancia, disciplina y motivación, elementos necesarios para conseguir lo que deseas.

Sentirte bien por dentro y por fuera, hace que sientas una gran satisfacción lo que se traduce en un estado de bienestar y felicidad.

Superar los retos y disfrutar los buenos momentos son la clave, todo comienza por tus hábitos.

Comienza con esta lista de 10 hábitos diarios. ¿Te unes al reto?

1 hora de ejercicio

Es muy importante el ejercicio para llevar una vida saludable, lo que se traduce en bienestar físico y mental. Procura hacer una hora diaria, aunque si consideras demasiado, intenta con media hora.

2 litros de agua

Mantenerte hidratado ayudará a que tu cuerpo y organismo reaccione correctamente, evita enfermedades y también mejora tu apariencia física.

3 tazas de té

Si te gusta el té, no sólo lo disfrutes su sabor, sino también por sus beneficios. Como el té verde, de hierbabuena o manzanilla.

4 frutas y verduras

Aumenta tu consumo de frutas y verduras, tu cuerpo te lo agradecerá. Estarás nutrido y con la suficiente energía para enfrentar tus actividades diarias.

5 comidas

Es un paso importante si quieres bajar de peso, tres comidas fuertes y dos colaciones, harán que tu organismo esté constantemente trabajando.

6 canciones que te inspiren

La música libera emociones, tanto positivas como negativas, te ayuda a recordar, a enamorarte y también a desahogarte. Escucha música y verás cómo te sientes mejor.

7 minutos de risa

Reír tiene incontables beneficios, procura ver cosas que te hagan sonreír, otra cosa que también funciona es buscar compañía positiva, esa que te hace reír no importando la situación.

8 horas de sueño

Dormir es muy importante para mantener en un estado óptimo a tu organismo, hace que se recupere del cansancio y recargas pilas para tus días, evita enfermedades y también mejora el estado de ánimo.

9 páginas de un libro

Leer te hace desarrollar tu creatividad, ya que fomenta la imaginación, dado que no tienes imágenes visuales dadas por otros que refuercen el texto. Inténtalo, imagina, crea y disfruta las historias.

10 minutos de reflexión

Reflexionar sobre tu día, sobre alguna situación que te hizo sentir triste o muy feliz, es el camino para comprender qué pasa contigo mismo, para ser más empático, comprensivo y para tomar las cosas con mucha más calma.

Reflexionar también te ayuda a perdonar y a entender qué te pasa a ti y a los demás, sobre todo con respecto a tus emociones.

¿Qué te parecieron estos 10 hábitos? ¿Te unes al reto?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
71