- Publicidad -

Conoce la personalidad de tu bebé según la numerología

Fecha:

- Publicidad -

El nombre que elijas para tu bebé no solo tiene un significado; tiene un número que influye en su personalidad y su destino.

Lee qué personalidad atribuye la numerología a tu bebé, según su nombre. Calcula el número de un nombre dando clic en este LINK. 

En numerología hay una relación entre los números y las letras, y cada nombre tiene un número que influye en su personalidad y en su vida.

1. Independiente

Independiente, audaz y algo impaciente, el niño o niña con un número 1 en numerología es, además, muy intelectual, carismático y creativo. No te extrañe que siga caminando cuando le digas que se detenga porque los 1 son determinados y algo individualistas.

2. Relajado

El 2 prefiere no discutir ni meterse en problemas. Se la lleva siempre suave, pero no es porque no se atreva a tomar partido o apasionarse, sino porque espera un mejor momento para ponerse en acción y mide con inteligencia las oportunidades. ¡No se arriesga por nada!

3. Vivaz

El entusiasmo, la acción y el espíritu social definen al número 3, que ama el éxito y desea alcanzarlo en todo lo que emprende. Niñas coquetas y niños con estilo que se suelen llevar bien con todos y se esmeran por destacar.

4. Atento

“Mmm… ¿cuál elijo? ¿cuál me gustará más?… ¿me tiro o no me tiro?” En númerología, el número 4 tiene un espíritu analítico y metódico que busca la perfección. Los 4 poseen una mente científica y necesitan analizar todos los lados de una cuestión antes de decidirse.

5. Intrépido

Son los pequeños aventureros, los niños que quieren probarlo todo y aprenden con avidez. Muy social y comunicativo, el 5 es un viajero nato y tiene una personalidad exploradora a prueba de todo. Más vale que prepares muchas respuestas para sus preguntas constantes.

6. Solidario

El número 6 nace con un compromiso, no importa si es con el planeta o su vecindario. Es muy responsable y está deseoso de ayudar a los demás. Le encanta defender causas, es extremadamente solidario y, además, muy artístico.

7. Soñador

Pensadores, intelectuales y poetas. Las personas con el número 7 son creativas, con ideas brillantes. Los niños del número 7 siempre están tramando algo, o puedes encontrarlos muy quietecitos, concentrados en dibujar algo bonito para ti. Tanto talento también tiene sus retos.

8. Decidido

“Al infinito ¡y más allá!” El número 8 es también el símbolo del infinito, de la energía inagotable y la superación constante. Los número 8 rompen barreras, salvan obstáculos; son resueltos y tienen gran fuerza interior.

9. Artístico

En numerología, el número 9 ama las artes y tiene mucho talento creativo. Los niños 9 son generosos, extrovertidos y tienen ganas constantes de expresarse a través de la pintura, la música o la literatura. Se adaptan bien a circunstancias diferentes.

11. Espiritual

Quienes tienen el número 11 tienen la capacidad de inspirar a los demás y son muy espirituales. Son también idealistas y les cuesta poco convertirse en líderes. En general, son fuertes y valientes.

22. Visionario

Muy intuitivos, los 22 conciben grandes proyectos y los llevan a cabo; no se quedan en las ideas, sino que pasan a la acción y cumplen lo que prometen. Son influyentes y convencen con sus palabras. Tu hijo 22 te dará la vuelta más de una vez con retórica impecable, así que prepárate.

La numerología es divertida y una forma positiva de buscar nombre para tu bebé.

Fuente: espanol.babycenter.com

- Publicidad -
- Publicidad -
Amor | Sólo Música Romántica
Amor | Sólo Música Románticahttp://www.grupoacir.com.mx
Amor | Sólo Música Romántica | Una estación más de Grupo ACIR, Conectando a Millones.
- Publicidad -