Las mejores “sex apps” para disfrutar en pareja

0
12954
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
141

¿Qué mejor que usar nuestra adicción a la tecnología para algo entretenido?

La revista cosmoenespanol.com publicó algunas recomendaciones de aplicaciones para tu Smartphone para disfrutar en pareja.

Pruébalas y dinos cuál es tu favorita:

Pillow

Esta app es para que tú escojas tu “juego de aventura”. La app induce a la pareja a escuchar y seguir el audio mientras se besan, tocan y todo lo demás. Es un audiolibro sexual.

Pillow

UnderCovers

Si alguna vez te has sentido incómoda hablando con tu pareja sobre tus fantasías sexuales, esta app es para ti. UnderCovers te quita la ansiedad de hablar sobre las cosas que realmente deseas en la cama, ¿cómo? Deslizando tu dedo sobre la app y decidiendo qué les funciona y qué no.

undercovers

Kindu

Es como Tinder para la gente aventurera. Es súper simple: deslizas el dedo hacia la derecha en las cosas que quieres hacer y lo deslizas hacia la izquierda en las cosas que no te gustaría hacer.

A diferencia de UnderCovers, esta app te permite metes tus propias fantasías y priorizarlas para saber que es lo siguiente que tú y tu pareja experimentarán.

Kindu

OhMiBod BlueMotion

Las relaciones a larga distancia ya no tienen que depender de Skype sex o un FaceTime sexy. Esta app se sincroniza con un vibrador personal, dejando así que tú y tu pareja puedan controlar el tipo de vibraciones que sentirán. Puedes grabar audio también si así lo deseas
OhMiBod BlueMotion

Fuente: cosmoenespanol.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
141