Foto: IgorVetushko / Depositphotos.com
¡Ponte bonita! La primavera ya está aquí, por eso te traemos todas las claves y trucos de maquillaje para lucir increíble.
Rostro
El look natural y dulce consiste en un rostro limpio, que refleja una piel preciosa y colores pastel en los labios que van del rosa más suave al lavanda o mandarina.
La clave está en la piel, que debe lucir húmeda, casual en el que predominan los tonos rosas y beige.
Rubor
Los contornos reviven para realzar el rostro femenino. El secreto está en maquillar por debajo del hueso de la mejilla, al mejor estilo años ’90.
Sombras
Tonos suaves como rosa, verde, lavanda y azul, pero si eres más atrevida puedes usar tonos azules muy profundos y metálicos.
El toque de verde lima se convierte en una de las tendencias más interesante de la nueva temporada. Es fresco y natural.
¡No te olvides que el color estrella de esta temporada será el rosa!
Delineador
Muy negro e intenso. Para las más atrevidas: solo en la línea inferior del ojo, marcado y con un toque de máscara.
Labios
Malva, naranja y fucsia son los colores que regirán en tus labios. Se llevan los labios fuertes en tonos naranja, perfectamente combinables con un look cara lavada total.
Uñas
Serán la clave de la sofisticación de esta temporada. Y no necesariamente por lucir sobrecargadas, serán más naturales que en años anteriores. Se imponen los colores pastel y el que no puede faltar: el gris perlado.