- Publicidad -

* Nota Patrocinada

Redecora tus espacios

Foto: arquiplay77/depositphotos.com

Redecorar la casa siempre es una oportunidad excelente para poder conocer nuestro entorno, y aún más importante, para saber qué tipo de muebles van con nuestro estilo de vida.

A continuación, te damos algunos consejos que te permitirán tener control sobre distintos aspectos decorativos y así percibir mayor armonía dentro de tu hogar:

  1. Antes de redecorar cualquier espacio, haz una limpieza profunda del lugar, y todo lo que ya no sirva deséchalo. Si se trata de prendas o utensilios que ya no usas, pero se encuentran en buen estado, dónalos, nunca sabes quién puede estar necesitando aquello que desechas.

    Adquiere la sala Triana en la tienda en línea de Interimobel

  2. Delimita un uso exclusivo para cada área de tu hogar. Comúnmente, las personas queremos que todo marche a nuestro ritmo, y por ello, para economizar tiempo, solemos dejar todo lo que diariamente utilizamos en lugares donde no pertenecen y cuando menos nos damos cuenta, ya tenemos todo fuera de su lugar original.
  3. No cabe duda que tener hijos es una responsabilidad enorme, y por ello, te recomendamos que siempre tengas delimitado un espacio específico para ellos, un lugar en donde se encuentren a salvo de todo peligro y que además, pueda crecer cómodamente.
  4. Por último, te recomendamos que antes de que redecores algún lugar, tengas bien medido cada espacio, ya que esto te ayudará a dimensionar bien todos y cada uno de los muebles que estés por colocar.

Encuentra los muebles ideales para complementar tu estilo de vida en la tienda en línea. https://interimobel.mx/