El 46% de las mujeres tiene falta de deseo, Sandra Villalobos platicó con Mónica Branni, sexóloga de Platanomelón

0
786

Y ya que estamos en el mes del Amor, Sandra Villalobos platicó con Mónica Branni, sexóloga de Platanomelón quién explicó que el deseo erótico es el impulso que nos lleva a realizar acciones para satisfacer nuestras necesidades sexuales, algo completamente normal en los seres humanos, sin embargo, explicó que se puede ver afectado por causas orgánicas que se producen en el cuerpo como cambios hormonales, por ejemplo, cuando tenemos hijos o a lo largo del ciclo menstrual. Pero también hay causas emocionales, como cuando sentimos estrés o tenemos una autoestima pobre. Por último, hay causas externas a nosotros, como es el caso de tener conflictos en la pareja o una vida sexual monótona.

Mónica comentó que vivir nuestra sexualidad plenamente no debería ser un tema tabú, conocer nuestro cuerpo y lo que nos gusta es muy importante para saber llevar el placer a un siguiente nivel.

La sexóloga destacó la importancia de tener una buena comunicación con nuestra pareja y expresarnos libremente acerca de lo que nos gusta y que no, a la hora de la intimidad. Platanomelón, sabe que tener esta confianza nos ayuda a conectar y atrevernos a experimentar cosas diferentes para salir de la zona de confort, por ello tiene consejos y juguetes para compartir en pareja.

Te dejamos la entrevista completa ¡No te pierdas ningún detalle!

 

Platanomelón es la sexshop número 1 en México.

Te ofrece juguetes de la más alta calidad y una web en donde puedes encontrar consejos, sugerencias e información que te ayudará a conocerte mejor.

Encuentra todos sus productos en https://www.platanomelon.mx/ y síguelos en redes sociales como @platanomelonmx en Facebook https://www.facebook.com/Platanomelon/ e Instagram https://www.instagram.com/platanomelonmx/