Lo sabemos, un delineado perfecto no es nada sencillo, peor aún si buscas tener uno más elaborado para alguna ocasión especial, como el cat eye.
Estos consejos te pueden ayudar a lograr que tu delineado sea más sencillo, no lo tengas que repetir y se te vea precioso.
Elige un delineador líquido
Puede ser el más difícil, pero puedes usar uno que tenga una brocha tipo marcador o plumón, te ayudará a hacer líneas gruesas y también delgaditas.
Poco a poco, el punto de usar cualquier delineador es la práctica.
El apoyo es importante
¿Pulso de maraquero? Apoya tu codo en una mesa para hacer el delineado, busca una superficie plana y sostén un poquito la respiración.
Traza guías
Coloca pequeños puntos para delimitar la línea que quieras trazar, y luego conéctalos, así evitarás que te quede más grueso de un lado que de otro.
Corrector
¿Te quedó casi perfecto pero no? No lo vuelvas a hacer, arregla esos pequeños desperfectos con corrector o con algún cotonete y crema líquida.
Usa sombra para fijar
Si es un delineador cremoso, siempre debes sellarlo con algo de polvo, para ello te ayudarán las sombras, también pueden ayudarte a darle una repasadita.
Si te resistes al delineador porque sientes que se ve demasiado intenso para tus ojos, puedes probar a delinear la parte interna de tu ojo, sólo entre las pestañas y sobre el lagrimal.
Utiliza un delineado invisible
Este no falla, consiste en colocar delineador por debajo de las pestañas, se le conoce como Tightlining.