Tightlining, el delineado invisible

0
852
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
294

El maquillaje de acabado natural está de moda. Además, te ayuda a lucir muy linda sin estar tan cargada de maquillaje, pero el acabado natural no quiere decir que no te maquilles en lo absoluto.

El reto está en conseguir un efecto de piel desnuda pero a la vez cubriendo las imperfecciones y destacando nuestros rasgos.

¿Y cómo puedo destacar mis ojos sin que se note? ¡Te presentamos el tightlining!

El tightlining, o delineado invisible, es una técnica para enfatizar nuestra mirada y definir el ojo, pero sin que sea perceptible a los demás.

Cómo funciona

Delinea la parte interna del párpado en lugar de hacerlo por fuera, es decir, delineando la línea de agua de las pestañas superiores.

Tan solo tendrás que levantar un poco el párpado con el dedo índice e ir delineando con cuidado la línea de agua. ¡Y presume de ojazos!

Tightlining2

De esta manera, tu mirada tendrá un efecto más rasgado, y tus pestañas parecerán mucho más densas. ¡Y nadie notará que llevas maquillaje!

Si eres de las que le gusta que se note el maquillaje y sueles llevar los ojos bien marcados, no pienses que esta tendencia no va contigo.

En looks más trabajados, como los que nos hacemos para salir de noche, también puede ser un gran aliado, ya que te ayudará a dar más profundidad a la mirada y a marcarla mucho más.

¿Qué te parece esta técnica? ¿Te animas a probarla?

 

 

Fuente: enfemenino.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
294

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here