8.5 C
Mexico City
martes, enero 28, 2020
- Publicidad -

Accesorios para el cabello que serán tendencia este 2020

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Foto: Nabokov Alex – stock.adobe.com

Cualquier accesorio le puede dar un toque diferente a tu look dependiendo lo que quieras lograr, así te puedes ver súper tierna, sexy, elegante o formal.

Este 2020, los accesorios para el cabello vienen en muchísimas presentaciones y los puedes usar casi en todas las temporadas. ¡Los vas a amar!

Mascadas

Recordamos finales de los 80 y principios de los 90 este tipo de mascadas amarradas a tu cabello, ya sea en una media coleta o en una coleta completa. Pero, también puedes usarlas con otros peinados y se verá fabulosa.

Diademas

Sigue la tendencia de diademas extra grandes, pero también puedes reinventarte con diademas pequeñas y hasta las típicas hechas con un listón para verte muy tierna y romántica.

Sombreros de ala ancha

Si te gustan los accesorios más llamativos, no te puedes perder la tendencia de sombreros de ala ancha, serán un imprescindible en primavera.

Perlas y joyas

Ya no sólo las utilizarás en looks formales, puedes usarlas para adornar algunos peinados casuales y también lucirán increíbles.

Listones

Se pueden usar como diademas, pero también para adornar algunos peinados como chongos, trenzas o coletas.

Flores

Serán una fuerte tendencia en primavera – verano, las podrás usar de forma natural, algunas sintéticas y otras hasta en materiales metálicos.

Broches y pasadores

Seguirán siendo una tendencia este año, así que no dejes de usarlos. Además, va en cualquier época.

Plumas 

Si te gusta el estilo boho o bohemia, una de las tendencias más lindas será el usar plumas en tu cabello, con pequeños o grandes accesorios.

Boina

Todavía estás a tiempo de usarlas esta temporada de invierno, en materiales súper calientitos y hasta en los colores más exóticos.

El “bucket hat”

Es también conocido como el sombrero de pescador, además se han diversificado y los podrás encontrar en diferentes colores y materiales.

Cuéntanos, ¿cuál es tu accesorio favorito?

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -