¡Esto es a lo que sí debes renunciar!

0
438
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Te has preguntado por qué no obtienes lo que quieres? Quizá sean algunos malos hábitos los que no te lo permiten.

Renuncia a ellos y comienza de nuevo, ¡nunca es tarde!

Miedos y suposiciones

La mayoría de los miedos y suposiciones surgen de tu mente y se quedan ahí. Creer que no puedes lograr lo que te propones, te limitará a realizarlo.

Tampoco las suposiciones te ayudarán a sentirte mejor, muchas veces las personas ni siquiera están pensando lo que tú crees que piensan, no permitas que tu mente te traicione.

Personas tóxicas

No tienes que llevarte bien con todo el mundo, si hay algunas personas que te hacen sentir mal, con palabras y pensamientos negativos, ¡elimínalas de tu vida!

Rasgos que te permitirán detectar a las personas tóxicas

Críticas destructivas

Algunas críticas te ayudarán a mejorar, debes aprender a diferenciar las que son buenas y las que son malas.

Generalmente las críticas destructivas te descalifican como persona utilizan palabras como: tonto, estúpido, torpe.

Las críticas que te ayudan a mejorar siempre traen consigo un comentario positivo, acompañado de un consejo sobre cómo puedes mejorar.

Pensamientos negativos

Dejar que los pensamientos negativos invadan tu mente, es abrirles las puertas para que lo hagan también en tu vida.

Deja de enojarte con los demás porque no son como tú quieres, si quieres comprensión, comienza por comprender también a los demás. Busca el lado positivo de cada situación, verás cómo te sientes mejor.

Complacencia

Tratar de complacer al mundo entero es una pérdida de tiempo, algunos querrán una cosa y otros, algo totalmente diferente. Pregúntate qué es lo que quieres tú.

Actúa conforme a lo que te haga feliz y no te frustres porque el mundo no te entiende, no tienen por qué hacerlo, simplemente deja de explicarles quién eres, sólo sé como quieras ser.

Aplazar tus sueños con pretextos

Empieza el año y llegan nuevos propósitos, ¡no los aplaces más con pretextos! Si realmente quieres algo, harás hasta lo imposible por lograrlo.

Así que comienza a definir qué es lo que realmente quieres, haz una lista de objetivos pequeños y comienza paso a pasito, no tienes que hacerlo todo de una, recuerda que el éxito de lo que deseas es el cúmulo de pequeños logros diarios.

Desconfianza en ti mismo

Pensar que no eres lo suficientemente creativo, atractivo, talentoso o extrovertido, es algo que debes eliminar de tu vida.

No todos tienen las mismas habilidades, descubre para qué eres bueno y explótalo. El error más común es creer que tienes que hacer exactamente lo que hizo el otro para ser feliz.

La misma fórmula no aplica para todo el mundo, descubre quién eres, cómo eres, lo que realmente quieres y así podrás descubrir cómo lograrlo. ¡Confía en ti mismo!

Ego

Sentir que eres superior o muy inferior son trampas del ego, reconocer las habilidades de los demás te abrirá las puertas para descubrir las tuyas.

Reconocer que te equivocas y que puedes mejorar, es también un paso importante para sentirte bien contigo mismo.

Cuéntanos, ¿a qué has renunciado que te ha hecho más feliz?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1