¿Quieres verte más bonita? ¡Ten intimidad con tu pareja!

0
251
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1631

Ese “resplandor” después de una noche de pasión con tu pareja puede durar mucho más tiempo de lo que crees.

La razón de verte de mejor humor y en teoría más bonita, está avalada por una investigación y la llaman “resplandor sexual”.

Su duración es de 48 horas, aunque no lo creas, y tiene que ver con la hormona oxitocina que se produce en la intimidad, pero en realidad lo que te hace “brillar” es el amor a tu pareja.

¿Cómo se demostró?

En esta investigación se examinaron dos estudios diferentes, el primero con 96 parejas recién casadas y el segundo con 118 parejas recién casadas.

Cada pareja mantuvo un registro de su actividad sexual diaria, satisfacción sexual y de la relación durante 14 días.

Las parejas que experimentaron una mayor persistencia sexual fueron más felices en sus matrimonios, tanto al comienzo de estos estudios como de cuatro a seis meses.

La conclusión fue contundente, el sexo aumenta la vinculación entre las parejas y también es un factor importante para que la relación dure mucho más feliz.

¡Verte más bonita después de una noche de pasión
significa que amas a tu pareja!

Es cierto que después de una noche con tu pareja no necesariamente te verás radiante al día siguiente, todo depende de qué tan feliz estés en esa relación.

Así que no sólo es tener intimidad por tenerla, evalúa cómo te sientes en tu relación y platícalo con tu pareja, ¡es momento de tomar cartas en el asunto!

¿Te atreves?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1631