Consejos para hacer especial su primera Navidad

0
143

Celebrar la Navidad en familia siempre es un lindo momento, pero un nuevo integrante en este festejo es un mayor motivo de alegría. 

¡Considera estos puntos y haz de su primera Navidad un recuerdo maravilloso! 

El lugar no es problema

Necesitarás ayuda extra para que no te agobies entre atender a tus invitados y descuidar a tu bebé. Pero si tu bebé ya camina o gatea, no olvides explorar un poco el lugar sobre todo si es fuera de tu casa, para evitar accidentes.

Crea nuevas sensaciones

Esta época puede ser de las más estimulantes para tu bebé. Haz que disfrute de las luces, los colores, los adornos. Decora con algunos elementos que pueda tocar e incluso oler.

Cuida su sueño

Si quieres que conviva gran parte de la fiesta con ustedes, procura que tome siestas por la tarde, pero eso sí, al día siguiente regresa a su horario normal para no alterar su sueño y evitar que se sienta irritable durante el día.

La cena

Toma en cuenta que lo que tú comes le puede hacer daño a tu bebé, esto en el caso de que estés lactando. Pregunta al pediatra sobre los alimentos que puedes comer en esta época.

Si tu bebé ya come alimentos sólidos, dale la papilla que más le gusta y haz de esta fecha algo especial.

Crea recuerdos especiales

Seguramente tu memoria guarda con fuerza esos momentos de cuando eras niña y decorabas el árbol de Navidad. Tu hijo también guardará recuerdos de sus primeras fiestas navideñas, por eso ¡intenta que cada momento sea único para él.

Fuente: bbmundo.com