El “final feliz” también es para ellas

0
370
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Ellas también aman los “finales felices”! La respuesta sexual femenina se constituye por cuatro fases que definitivamente debes conocer y experimentar.

Estas fases son: excitación, meseta, orgasmo y resolución. Para alcanzarlo, algunas mujeres pueden tardar hasta 20 minutos, dependiendo de cada una, a diferencia del hombre que alcanza el orgasmo entre tres y cinco minutos.

La revista OPEN hizo una recopilación de lo que puedes experimentar como mujer en cada una de estas fases.

La primera fase

La primera fase del proceso es la excitación, tiene una duración variable, desde sólo unos minutos a varias horas después de iniciada la estimulación erótica.

Físicamente, la mujer experimenta cambios físicos notables. Además, hay un aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración.

La segunda fase

En la meseta, los cambios experimentados en la etapa de excitación se acentúan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color. El clítoris también se llena de sangre. Los latidos del corazón y el pulso continúan acelerándose.

La tercera fase

El orgasmo, es el clímax del ciclo. Es la etapa más corta, dura sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias.

La cuarta fase

Se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de cinco hasta 60 minutos. Aquí es cuando se regresa al estado previo a la estimulación.

Durante esta fase algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia de los hombres, quien después no responden a estímulos.

Es importante considerar que la mujer presenta una fase de resolución mucho más larga que la del hombre, por lo que muchas sienten la necesidad de seguir con su pareja o de mantener un estado de intimidad.

¿Qué tal, eh?

Fuente: openrevista.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo