La primavera es una época perfecta para renovarte, tomarte un tiempo para consentirte y también para atreverte a hacer lo que siempre quisiste.
Si dentro de tus planes, estás buscando un look diferente, te damos algunas opciones de tonos para tu cabello que pueden ir con tu estilo.
¡Atrévete a verte diferente!
Rubio platino
Este tono es un cambio radical sobre todo si tienes el pelo oscuro, si te atreves puedes llevarlo con cejas más oscuras, pero ten cuidado, tienes que ir a un lugar especializado en este tipo de tonos para que no quedes muy rara.
Castaño con matices
Dale un toque de brillo a tu cabello con un tono más claro que el tuyo, que sea un cambio sutil, casi no se notará la diferencia, pero le darás un baño de color y luz.
Mechas de color
Este es un cambio de look divertido que puedes aplicar en el tono que más te guste, de verde, azul, morado, rosa o púrpura. ¿Cuál es tu favorito?
Splashlights
No es un cambio radical, sólo se trata de darle un poco de luz a tu cabello de la mitad del cabello, se logra aplicando una gran mecha horizontal en el medio de la melena de unos cuantos tonos más claros que el color natural de tu cabello.
Pelirrojo tangeringe
¡Como Valiente! Es un tono muy, muy naranja, puede parecer natural en tonos de piel clara y perfecto para rubias naturales, pero si eres castaña, también puedes darle un toque diferente a tu look, ¿te atreves?
Castaño profundo
Si tienes el cabello más claro, ¡oscurécelo! Es un cambio atrevido y quizá no salga tan fácil, pero puedes intentarlo consultando a tu estilista.
Gris
Con este tono debes tener mucho cuidado para que no parezcan canas, no debe ser completamente blanco, debe ser gris. ¡Mira estas opciones!
¿Te atreves a hacerte un cambio de look?