Todo lo que debes saber sobre la eyaculación femenina

0
655
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
162

Aunque el término “eyaculación” es más utilizado para describir el momento del orgasmo masculino, lo cierto es que también puede utilizarse desde un punto de vista femenino.

¡La eyaculación femenina existe! Es bastante similar a la masculina, en donde hay una expulsión de fluido durante el orgasmo de una mujer, pero cabe destacar que tiene ciertas diferencias con lo que se conoce popularmente como squirt.

El squirt es una palabra utilizada para describir una expulsión de chorro de grandes cantidades de líquido que contiene urea, ácido úrico y creatinina. En realidad, es orina eyaculada por la relajación del esfínter urinario durante el orgasmo y desde la vejiga.

Mientras que la eyaculación femenina real pasa desapercibida porque es una pequeña cantidad de líquido traslúcido y blanquecino que proviene de la próstata femenina.

¿Las mujeres tienen próstata? 

Dentro de la uretra hay unas 30 glándulas, algunas de esas glándulas uretrales, parauretrales y el conducto de Skene se les conoce como “próstata femenina”.

Lo cierto es que algunas mujeres experimentan diferentes tipos de eyaculación y es posible conseguirla con estimulación de la zona parauretral y el punto G.

Así que la eyaculación femenina como tal es posible, pero es tan imperceptible que quizá no la hayas notado.

El squirt, por el contrario que es bastante “llamativo” y que fue popularmente conocido debido a algunos videos pornográficos, es en realidad un líquido que se acumula mientras la mujer se excita, pero tiene relación con la vejiga.

Y aunque es posible, no todas las mujeres han experimentado el squirt, debido a que la estimulación debe ser mayor en determinadas zonas que no necesariamente tienen que ver con el acto sexual.

Lo que debes saber

La eyaculación femenina la puedes tener sin darte cuenta. Si lo que buscas es un squirt o expulsión de gran cantidad, se requiere estimular la zona parauretral y punto G.

La eyaculación femenina es distinta al squirt, mientras que la primera es un líquido blanquecino, el otro está compuesto básicamente de orina.

Al igual que en la eyaculación masculina, es posible eyacular sin tener un orgasmo.

La eyaculación femenina no es parte fundamental del proceso de procreación, no contiene espermatozoides.

La eyaculación femenina no asegura mayor placer, así que no te obsesiones con el tema, mucho menos con tener un squirt.

Habla del tema con tu pareja e infórmense con sexólogos y ginecólogos para mayor información.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
162