17.9 C
Mexico City
martes, junio 2, 2020
- Publicidad -

El olor de tu pareja puede determinar la atracción sexual

Fecha:

Autor:

Categoría:

- Publicidad -

Cada uno de tus cinco sentidos tiene una función determinada y puede interferir en varios aspectos de tu rutina, incluyendo tu vida sexual.

Según estudios, el olfato puede darte pistas sobre la personalidad, el sexo, la predisposición a dominar, el grado de fertilidad, la compatibilidad genética, el estado de salud y la edad de la persona.

¡Claro, de eso tú no te das cuenta! Lo hace tu cuerpo por instinto.

Es por eso que el olfato tiene una gran importancia a la hora de elegir a tu pareja, ya que te ayuda a determinar qué tan idónea es tu pareja.

Y si a eso incluyes otros sentidos como al vista y el oído, la información que recibes es una ¡bomba!, esto de acuerdo a una investigación británica que revisó la llamada química del amor con una base multisensorial.

Al principio te dejarás llevar por la vista y por la voz, pero a medida que crezca la relación, el olfato tendrá una gran importancia a la hora de decidir si te atrae o no tu pareja, sobre todo en el aspecto sexual.

Y si eres mujer, el olfato es mucho más importante, ya que suelen guiarse más por los aromas que los hombres, esto como mero método instintivo.

Al fin y al cabo, aunque somos racionales, también formamos parte de la naturaleza. ¿Te sorprendió este dato?

Fuente: muyinteresante.es

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -