¿Cómo te enteraste que ibas a ser mamá?

0
1624
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La sexóloga Fortuna Dichi nos compartió información importante sobre el embarazo, una etapa hermosa pero también con muchas dudas. 

Se enfocó principalmente en el momento en el que una mujer se entera que va a ser mamá.

Existen diferentes historias al rededor de este tema, ya sea por la forma en la que lo descubren, a quién se lo cuentan primero o por cómo deciden contarlo.

En este contexto, Fortuna Dichi resolvió algunas dudas sobre la primera etapa: “¿cómo descubres que estás embarazada?”

Pueden surgir los primeros síntomas: un retraso, náuseas, mareos… pero se debe confirmar el embarazo mediante alguna prueba para descartar otros problemas de salud o para tomar las medidas necesarias y cuidados si existiera un embarazo.

Respecto a las pruebas, las más conocidas son las caseras, las que cada mujer puede hacer en la comodidad de su hogar, son fáciles de adquirir y te dan cierta privacidad.

Es cierto que hay mitos respecto estas pruebas caseras, algunas personas consideran que no son confiables, pero en realidad son realmente seguras, así lo confirmó la sexóloga Fortuna Dichi.

También habló sobre la eficacia de dichas pruebas, resolviendo la mayor duda de muchas asistentes: ¿Se equivocan al decirte que estás embarazada?

La respuesta fue contundente, al mencionar que el resultado POSITIVO siempre será certero, mientras que el NEGATIVO es el que podría fallar dependiendo de distintos factores.

En el mercado existen distintas pruebas caseras, Clear Blue digital es una opción confiable, cómoda y muy certera, que utiliza la tecnología a su favor, pero que también acompaña a la mujer en descubrir un hecho que cambiará su vida para siempre con mucho AMOR.

Fue una plática productiva, con risas, empatía e información relevante para las futuras mamás, para sus acompañantes y sobre todo para la mujer actual que busca sentirse segura y apapachada.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo