Razones por las que una chica debe vivir sola al menos una vez en la vida

0
2918
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Aprender a vivir sola te ayudará a aprender y a disfrutar de ciertas cosas que no tendrás ni con tus padres, ni con tu pareja.

Y aunque puede llegar a ser difícil, puedes convertirlo en una gran experiencia.

Encontramos esta lista en upsocl.com y queremos compartirla contigo:

Todo lo que hay en el refrigerador es TUYO

No tienes necesidad de marcar lo que es tuyo por el miedo a que alguien te pueda robar el último yogurt ya que se te hacer tarde para llegar al trabajo.

Puedes bailar desnuda en cualquier momento

Y no preocuparte de que alguien llegue sin avisar. ¡Sigue, baja hasta abajo! En verdad, puedes bailar como si nadie te estuviera mirando, porque nadie te está mirando.

No necesitas pedir perdón por tus problemas emocionales

Puedes llegar a casa, tirar tu teléfono contra la pared, llorar… y la única persona que tiene que saber es tu almohada.

Nadie va a estar alrededor para luego hacerte sentir rara.

Entiendes cuáles son tus necesidades básicas

Vivir sola te permite saber qué cosas te completan. Ya sea un momento silencioso con un paquete de galletas para la comida o llenar ese espacio con un quieto flujo de invitados, puedes entender lo que quieras, lo que te hace feliz y ese extraño desorden que ya no necesitas mantener.

Aprendes a presupuestar

Nadie puede pagar la cuenta del agua este mes mientras estas ocupada tratando de tener tus finanzas en orden. Pagar las cuentas a tiempo, presupuestar el arriendo, recordar apagar las luces-en algún momento tienes que aprender todas esas cosas tu misma.

Nadie te juzga por rascarte casualmente la nariz en el sofá

O dejar que uno se escape en la cocina, o comer tallarines del suelo, o dejar la puerta del baño abierta, o dejar pasar la llamada de tu mamá.

Puedes explorar libremente tu sexualidad

Puede ser que disfrutes más cuando gimes fuertemente debido a tus altos registros. O puedes tan solo querer hacerlo en tu sillón o en la cocina.

Sin compañeros de casa, podrás invitar a quien tú quieras, a la hora que quieras. Es el último lugar a salvo para que puedas perder todo lo que quieras.

Aprendes a rendir cuentas

Cuando nadie te culpa más que tú misma por el desorden del departamento, tienes que aceptar que eres una persona desorganizada. Qué bueno que pudimos sacar eso del camino. Buena conversación.

Aprendes a estar cómoda con tu silencio

Especialmente cuando sientes que el mundo a tu alrededor está yendo a 100 kilómetros por hora y no puedes alcanzarlo, es rico poder escaparse a tu propio espacio, cierra la puerta y decir que este es “Mi Tiempo”. Podrás alcanzarlo.

Aprendes a tener responsabilidades

Esto significa reponer el papel higiénico, sacar la basura y cerrar con llave la puerta cuando sales. Sabemos, es un trabajo duro, pero alguien (Tú) tiene que hacerlo.

Sabes lo que TÚ quieres

Desde tus gustos por la decoración hasta cómo usar tu tiempo libre, vivir sola te abre a un mundo de cosas para hacer.

¿Te gustaría vivir la experiencia?

Fuente: upsocl.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo