Consejos para organizar la fiesta de cumpleaños de tus hijos

0
18218
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Las fiestas de cumpleaños son parte de los recuerdos que puedes dejarles a tus hijos y como en toda fiesta, los detalles cuentan mucho.

No tienes que invertir demasiado para lograr que sea increíble, recuerda que lo importante es ponerle mucho amor.

Te compartimos algunos consejos para que la fiesta de tu hijo sea ¡inolvidable!

Piensa en un tema

Haz que tenga un día muy especial con lo que más le gusta: súper héroes, piratas, princesas, flores, ¡lo que más le guste a tu pequeño!

Esto te ayudará a elegir los colores de los recuerditos, las mesas, las bolsas de dulces y hasta el pastel.

fiesta2

Invitaciones

Haz una lista de invitados, así sabrás también las cantidades de lo que necesitas, tanto el lugar, sillas, mesas, hasta la comida.

Para no gastar en invitaciones, ¡aprovecha la tecnología! Dibuja la invitación o hazla tú misma, tómale una foto y envíala por correo o por Facebook a las mamás de los niños.

fiesta3

Deja en una mesa la comida

Evita tener que servirles la comida a tus invitados y perderte un poco de convivir. Deja en una mesa los bocadillos. Te recomendamos sándwiches, fruta picada, pepinos, zanahorias y si tienes un poco más de presupuesto, ¡taquiza!

fiesta5

Decora con la temática

Hazlo con los colores que elegiste dependiendo la temática, pueden ser globos o hacer tú misma la decoración. También cuida que los platitos y vasos sean del color o puedes agregarles un detalle con listón a los cubiertos en la punta o papel pegado en los vasos con impresiones de la temática de la fiesta.

fiesta1

¡No olvides la piñata!

No coloques muchos dulces que puedan romperse fácilmente o objetos que pudieran lastimar a los niños. Si tu presupuesto no te alcanza y no sabes cómo hacer una, pídele a alguien de mucha confianza que te ayude, estamos seguros que lo hará con gusto.

pinata

Marquitos para fotografías

Estos marquitos son muy divertidos tanto para los niños, pero más para las mamás. Se divertirán con sus amigas mientras los pequeños juegan.

fiesta8

El pastel

En ocasiones se desperdicia un poco, pero puedes formar uno con cupcakes, también puedes improvisar con mantecadas y decorarlas con crema pastelera, ¡quedarán muy lindos!

fiesta9

Organiza actividades

Idea algunas actividades para jugar, pero sólo unos minutos, no canses a tus invitados. Los juegos que involucran poco como sillas o traer objetos resultan divertidos.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad. Compártenos cómo te fue en la fiesta de tu pequeño.

fiesta10

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo