Los tragos exóticos que más eligen las mujeres

0
687
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Si tú no eres de las que les gusta la cerveza o los típicos tragos para hombres, encontramos esta lista de los que más les gustan a las mujeres.

¡Descubre cuál va contigo!

Aromatic caipi

Es una caipirinha de bajo nivel alcohólico donde la menta, el bitter y la acidez de la lima se mezclan perfectamente dejando un agradable sabor que es potenciado por la frescura de la menta.

¿Qué tiene? 1 1/2 oz. vodka, 1 oz. de jugo de lima , 3/4 oz. de syrup simple (1 parte azucar y 1 parte agua), 1/4 oz. de bitter angostura).

 

Aromatic caipi

Vanilla strawberry caipi

Otra caipirinha por la que mueren las mujeres en la que la combinación de sus ingredientes parecen más que un cocktail, ¡un tentador postre líquido!

¿Qué tiene? 1 1/2 oz. smirnoff vanilla, lima, frutillas y azúcar.

Fresh made Strawberry Caipirinha on wooden background

Cosmopolitan

Este es el trago por excelencia, embajador de la coctelería en el mundo femenino, sutil, fresco, clásico y moderno, una verdadera estrella marketinera que cobró fama en la serie Sex and the City.

¿Qué tiene? 1 1/2 oz. vodka, 1/4 oz cointreau, 1 oz. de jugo de arándanos, 1/2 oz. simple syrup , piel de lima.

Cosmopolitan

Hada Verde

Por sus notas con anís y su color verde se le dio el mismo nombre con el que antiguamente se conocía al Absenta y es, definitivamente, otro de los tragos preferidos de las mujeres más osadas.

¿Qué tiene? Gin Tanqueray, Sambuca italiano, ananá fresca y menta.

Hada Verde

Fuente: revistaohlala.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo