Guía para dominar el arte del sex appeal

0
2400
British actress and television presenter Kelly Brook, center, poses for photographs with four models, not pictured, to launch her new range of swimwear called 'The Kelly Brook Collection' at a retail outlet in London, Monday April 3, 2006. (AP Photo/Matt Dunham)
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
31

¿Has escuchado que esa chica no es ni bonita, ni inteligente pero tiene un “no sé qué”? Ese carisma que atrae a todos se le llama “sex appeal”.

Tú puedes desarrollarlo y atraer miradas, la revista cosmoenespanol.com publicó algunos consejos que podrían ayudarte.

Una hermosa sonrisa

Sonríe a donde quiera que vayas, nadie se acerca a personas serias por el temor a que estén enojadas o sean antipáticas. Siempre llega con una sonrisa y verás la diferencia.

Segura de ti misma

Una persona segura de sí misma atrae miradas, así que siéntete cómoda con quién eres y cómo eres. Ámate y respétate mucho.

Sal con amigas y diviértete

Las personas quieren hablar con ese alguien que todos están hablando. Crea un poco de atención en ti misma, y veras cómo se esparce.

Socializa cuanto puedas

En vez de esperarte a encontrar a esa única persona que te llama la atención, crea un hábito de socializar con tantas como puedas.

Di “Hola”, “Buenos días”, “Buenas tardes”, “Buenas noches”

A donde quiera que vayas, saluda, eso hace que se rompa el hielo y las personas se sientan más confiadas en acercarse a ti.

Haz preguntas emocionales

En vez de hacer las preguntas tradicionales, mejor hazlas emocionales (como: “¿qué te gusta de ser ingeniero?” en vez de “¿cuánto tiempo llevas trabajando en ese lugar?”).

Cuéntanos cómo te fue en la experiencia.

Fuente: cosmoenespanol.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
31