¡Errores fatales al usar leggings!

0
14823
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Los leggings son súper cómodos y son una excelente opción para incorporar a nuestro guardarropas. Hay una gran variedad de diseños y texturas y se han vuelto una gran tendencia de moda.

Sin embargo, se trata de una prenda con la que se pueden cometer algunos errores, encontramos esta lista que tienes que tomar en cuenta.

Usar la talla equivocada

Aunque son prendas ajustadas y elásticas, no todas las tallas sirven para todos los cuerpos.

Si no quieres cometer un gran error que no favorece tu silueta, evita usar un talle demasiado apretado. De lo contrario, ¡marcará más las imperfecciones de tu cuerpo!

Que se vean marcas de ropa interior

También debes tener cuidado a la hora de elegir la ropa interior para usar con leggings. Como se trata de una prenda elastizada, debes elegir una ropa interior que no marque.

Hay una gran variedad de lencería sin costuras que puedes elegir para evitar que eso pase.

Malas combinaciones

Hay una gran variedad de diseños para lucir tus leggings tanto lisas como estampadas. Si eres de caderas anchas las lisas serán una mejor opción, sobre todo las negras, que te harán lucir más delgada.

Si optas por leggings estampadas, evita recargar el atuendo, y luce prendas superiores neutras como una camiseta blanca y un blazer.

Leggings de mala calidad o con transparencias

Otro aspecto que debes tener en cuenta es la calidad de las leggings. Muchas de ellas son transparentes y por eso debes evitar usarlas en pleno día con prendas superiores cortas.

Lo mejor es tomarte el tiempo para elegir una tela de calidad que no se trasluzca. Así evitarás un look vulgar y podrás lucirlas con mucho estilo.

Usarlas como jeans

¡Debes evitar usar tus leggings como jeans! No son la misma prenda y para lucirlas bien debes optar por prendas superiores holgadas y largas. Evita los crop tops o blusas demasiado escotadas.

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here