Encuentra el punto G-nial en tu cuerpo

0
4028
Punto G
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Muchos imaginan que esa sensación donde la respiración se acelera, las pupilas se dilatan, la piel se eriza y nuestro cuerpo se contrae no existe, esto es porque el tan buscado punto G es todo un dilema.

No es cuestión de confusión, si realmente conocemos nuestro cuerpo va a ser fácil para la pareja llevarnos a ese nivel sin complicaciones y encontrar el punto G-nial, solo debemos darle una pequeña ayuda.

Enseñar a nuestra pareja que nos gusta y como tocarnos es importante para nosotras y para ellos, así ambos disfrutamos ese momento de placer. Debe quedar claro que el punto G lo tenemos todas las mujeres pero respondemos de manera diferente, si aún no lo encuentras es momento de poner manos a la obra.

Esto es lo que debes saber:

1.- El punto G y el Clítoris no son lo mismo.

2.- El punto G te lleva a un placer más intenso y más largo que el orgasmo clitoriano.

3.-   El punto G es una especie de bultito que en su superficie tiene unos pequeños gránulos y se encuentra en la pared anterior de la vagina detrás del hueso del pubis, pero como cada chica es única, se puede encontrar justo a los 4cm de la entrada o al fondo.

4.- Para encontrarlo tienes que recurrir a la masturbación, así conocerás más de tu cuerpo y lo que te gusta, tienes que estar relajada.

5.- Ya detectado el punto G, es momento de hacer partícipe a tu pareja, dile cómo hacerlo y que posturas tomar.

6.- No olvides que al final lo más importante eres tú.

La manera en que experimentas el placer debe ser correcta para ti, sin presiones y sin tomar en cuenta las expectativas de otras personas, es un proceso contigo, inténtalo.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo