Ejercicios para mejorar tu rendimiento en el día

0
4957
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
141

Si te gusta perder esas calorías que te sobran y estar siempre en forma y con un cuerpo estupendo, estos ejercicios te encantarán.

#BuscaElBalance

No sólo eso, también te ayudarán a mejorar tu rendimiento en el día y a sentirte con más energía.

Así que encontramos algunos sustitutos que podrían interesarte:

Saltar a la cuerda

Las cuerdas, además de entretenidas, pueden ser muy adecuadas para quemar calorías (10 calorías por minuto) y permanecer en forma. Puedes hacerlo de tantas maneras como imagines, pero empezar de forma lenta y subir el ritmo poco a poco es la mejor forma.

Bailar

¿Alguna vez has salido toda una noche a bailar? ¡Es como si hubieras salido a correr pero con música y pasándola increíble! El baile es divertido y muy motivante. Además, bailar te ayudará a quemar hasta 443 calorías por hora.

Sentadillas con salto

Las sentadillas son un ejercicio ideal para las mujeres, les ayudará a tener un trasero firme y un vientre plano. ¿Sabes que puedes quemar 14 calorías en 20 segundos? Lo ideal es que hagas por lo menos 5 minutos cada día y en unas semanas, ¡notarás la diferencia!

Patinar

Es posible que patinar te parezca fácil y divertido, y en realidad es así. Y es que aunque parezca que te estás dejando llevar por las ruedas, la realidad es que necesitas hacer fuerza con el abdomen, las piernas y los glúteos.

¿Con cuál de estos ejercicios te quedas?

Fuente: imujer.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
141