Cortes de cabello según tu edad

0
41182
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1211

Si quieres cambiar de look pero no sabes cómo, un buen corte de cabello hará que luzcas totalmente diferente.

Encontramos algunos tips para cortarte el cabello según la edad que tengas, pero siempre debes considerar que te debes sentir cómoda, estos son sólo algunos consejos.

Los 50s

Estás en la edad perfecta para lucir una cabellera hasta el hombro con un volumen muy ligero. También se te verá maravilloso un corte tipo pixie o bob, pero sin asimétricos.

50

Los 40s

Tienes una madurez que se tiene que ver reflejada de pies a cabeza, por lo que se recomienda un corte juvenil y de largo mediano, pues te hará lucir fresca; puedes agregar un flequillo o unas capas que le darán movimiento y volumen.

TODAY -- Pictured: Charlize Theron appears on NBC News' "Today" show -- (Photo by: Peter Kramer/NBC/NBC NewsWire)

Los 30s

Son unas chicas que tienen que lucir cortes con mucha textura, cómodos y muy fáciles de lavar, estilizar y secar. De esta forma podrán sentirse relajadas, frescas y bellas.

Las capas en un largo considerable son esenciales para darle fluidez a ese look que luzca desenfadado, pero siempre arreglado y tenga el mismo ritmo que tu día.

30

Los 20s

A esa edad la única preocupación que debes tener es lucir genial en todo momento, ya que todos los cortes que te realices te quedarán estupendos.

20

Fuente: mx.emedemujer.com

 

 

 

 

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1211