Cómo lograr lo que deseas

0
1252
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Crees en la ley de la atracción? El poder de las palabras puede hacer que nuestros deseos se hagan realidad…

¿Te has visualizado en la forma como quieres vivir?

Empieza con eso, imagina cada detalle. Ahora pregúntate ¿qué necesitas para conseguirlo? Comienza por lo más sencillo y busca estrategias para conseguir lo más “difícil”.

Atrae lo que deseas con frases positivas y afirmando tu deseo: “Soy una persona sana de cuerpo y mente, me amo a mi mism@ y comparto ese amor con los demás”.

Para nada utilices la palabra “no” en tus deseos como: “No quiero fumar”. Lo que pasa en tu cabeza es visualizarte fumando y eso lo atraes con sólo pensarlo.

En cambio, si utilizas frases positivas como: “Gozo de buena salud, amo tener mis pulmones limpios y disfruto el respirar”, tú deseo se construirá en tu mente y podrá volverse realidad fácilmente.

Utiliza los términos y las palabras que dibujen las imágenes de los resultados que deseas obtener.

Recuerda, tú no atraes aquello que quieres; tú atraes aquello que puedes visualizar claramente, y esta visualización es el resultado de utilizar el lenguaje correcto y crear en tu mente la realidad que deseas experimentar.

También debemos tener presente que sólo podremos atraer aquello por lo que estemos dispuest@s a pagar el precio, en término de los hábitos que nos obligaremos a desarrollar y las acciones que tendremos que llevar a cabo.

Tu pensamiento puede hacer que el universo trabaje para proveerte lo que deseas, pero tus acciones deben ser tales que recibas justamente lo que mereces. No vas a recibir lo que deseas de caridad, ni te llegará sin hacer nada.

Por último, no olvides dar gracias por lo que ya tienes, aprovéchalo, ámalo y disfrútalo.

 

*Este texto NO es autoría de Amor, Sólo Música Romántica.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1