Cambios que debes hacer ya para eliminar la grasa abdominal

0
547
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3131

Sin duda la “pancita” es un tema con las mujeres, muchas no saben cómo eliminarla o qué están haciendo mal para no conseguir su objetivo.

Te decimos qué debes hacer para comenzar a eliminar esa molesta grasa abdominal, son cambios que no son tan difíciles y que sí tienen un enorme beneficio.

¡Comienza hoy!

Bájale al azúcar

Procura que no sea procesada, opta por otras opciones como miel de abeja o estevia.

Come más fibra

Para regular tu digestión, come un poco más de fibra en frutas y verduras, algunos ejemplos son zanahoria, brócoli, manzana, arroz integral e incluso las palomitas de maíz.

Ejercicio aeróbico

Haz ejercicio, cualquiera te ayudará a quemar grasa, pero es preferible ejercicios aeróbicos como correr, nadar, andar en bicicleta, esto te ayudará a acelerar tu metabolismo.

Agua

En muchas ocasiones te hemos platicado sobre cómo el agua te ayuda no sólo a sentirte bien por dentro, también por fuera, te mantendrá hidratada y con mejor humor, eso sí que sea simple, sin azúcar ni de frutas.

Duerme bien

Dormir influye en la energía que tenemos y en la cantidad de alimentos que necesitamos para estar más despiertos, dormir poco promueve la acumulación de reservas de grasa, sobre todo abdominal.

Bájale al estrés

Sabemos que es difícil, por el ritmo de vida, el trabajo en la oficina y en casa, pero no olvides tomarte algún tiempo del día para descansar, meditar y respirar.

Cuéntanos cómo te fue con estos cambios.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
3131