Baja de peso con agua de zarzamora

0
1995
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¿Quieres bajar de peso pero piensas que debes sacrificar muchos alimentos para lograrlo?

Esto es uno de los mitos que se generan alrededor de las dietas; sin embargo, lo que debes saber es que necesitas sólo un cambio de hábitos alimenticios para lograrlo, como incorporar más frutas como la zarzamora.

Fuente de antioxidantes

De acuerdo con un estudio de la Facultad de Agricultura de la Universidad de Aristotle, las pequeñas frutas como la zarzamora son una buena fuente de antioxidantes naturales que te ayudan a verte más joven, pero también a bajar de peso.

Los antioxidantes facilitan la digestión al mismo tiempo que protegen tus células de los efectos de los radicales libres.

Bajas en calorías

Además, puedes consumirlas sin culpa por ser bajas en calorías y tener una gran cantidad de agua, que saciará tu apetito de forma saludable.

La USDA National Nutrient Database detalla que una taza de zarzamoras equivale al consumo de 62 calorías.

Evitas la inflamación y retención de líquidos

Las zarzamoras son parte de la familia de las bayas, por lo que tanto el fruto como la hoja tiene propiedades ideales para combatir problemas y cuando consumes este productos evitas la retención de líquidos, inflamación y de inmediato tu piel se ve tersa y suave.

Cómo puedes tomarla

La puedes tomar a manera de smoothie, licuada y rebajarla en agua o la mejor opción es que la prepares como agua detox con un poco de menta o hierbuena y rodajas de limón.

Fuente: enforma.salud180.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo