Ideas originales para celebrar tu cumpleaños 🎂

0
504
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
61

Este año celebra con algo divertido y diferente, atrévete a vivir experiencias nuevas y a disfrutar con amor.

Si no se te ocurre qué hacer en tu cumpleaños, te dejamos algunas ideas que pueden alegrarte el día.

De viaje relámpago a un pueblo mágico

Es una linda idea para salir de la rutina, averigua cuáles son los pueblos mágicos cercanos a tu casa, puede ser incluso un viaje de un día, pero celebrando distinto.

Al aire libre

Aplica la de celebrar en algún parque, tal como cuando eras niña, puedes pasar la tarde jugando fútbol, platicando con amigas o simplemente tirada en el pasto disfrutando la naturaleza.

Un campamento

Si eres más aventurera y te gusta salir a acampar, aprovecha tu cumpleaños para hacerlo, puedes disfrutar de la naturaleza, la aventura y tus amigos.

Rallys o juegos de pistas

Puedes organizar un juego de pistas con tus amigos y pasar la tarde súper divertidos con retos y desafíos que los hagan brincar de adrenalina.

Fiesta de disfraces o temática

Si quieres la fiesta, fiesta, dale un giro diferente con disfraces o temática. Por ejemplo: Blanco y negro, vintage, de los años 40, de películas románticas o de tu tema favorito.

Partybus

Si quieres una fiesta más aventurera, pueden alquilar un partybus, es un autobús adaptado precisamente para llevarte por toda la ciudad mientras estás de fiesta. Procura alquilar uno con baño, altamente necesario.

Globo aerostático

Si eres más romántica y planeas un cumpleaños con tu pareja, un paseo en globo es ideal para celebrar tu cumpleaños.

Saltar en paracaídas

Y si lo tuyo, lo tuyo es la aventura, atrévete a hacer algo que nunca antes habías hecho como saltar en paracaídas o hacerte un tatuaje, ¿te animas?

Cuéntanos más ideas y compártelas con el mundo.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
61