Ellos no notan lo que tú llamas “defectos”

0
1958
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Muchas mujeres viven preocupadas por lo que “ellos” pensarán sobre su cuerpo que hasta el más mínimo detalle las estresa.

Lo que realmente debes tomar en cuenta antes de que otros juzguen tu cuerpo es que tú te ames tal cual eres y que si no te gusta algo, lo cambies.

En el esfuerzo, la disciplina y la dedicación se encuentra el camino a tus sueños, si quieres bajar esos kilitos o tonificar ciertas zonas de tu cuerpo, hazlo por ti.

Y si estabas preocupada porque ellos noten ciertos “defectitos”, que realmente no son defectos, no te preocupes más.

Esto es algo que ellos no notan:

Celulitis y estrías

Si realmente le gustas, estos pequeños detalles pasarán desapercibidos, sobre todo en momentos de intimidad, a él le importa que estés con él, lo demás pasa a segundo plano.

Senos caídos

Ellos aman los senos por igual, pequeños, grandes, caídos o no. Lo único que te recomendamos es que uses la talla de bra adecuada para darles forma y tengas un mayor soporte para tu comodidad.

Vello corporal

No tienes que depilarte poooor completo, algo natural y cómodo para ti está bien. No tienes que ser una selva, pero tampoco te preocupes de más si empieza a asomarse la punta del vello.

Cabello maltratado

Si estás estresadísima por esas puntas abiertas, no te preocupes, no lo notarán… toma algunos tratamientos para mejorar tu cabello, toma agua y péinate con lo que más te gusta.

Un mal cambio de look

Quizá al principio noten algo extraño en ti, pero poco a poco se irán acostumbrando a ese nuevo look, así que no te tomes tan a pecho alguna reacción sobre tu nuevo corte de cabello.

Los gorditos

Ya sea en tus caderas, muslos o brazos. Recuerda que si realmente te ama o si le gustas, no le importará nada en el momento de estar a solas y en la intimidad.

¿O ha salido corriendo cuando te ve desnuda?

Así que ya no te preocupes, consiéntete y cuídate para ti y con mucho amor.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11