El porqué no deberías dar explicaciones sobre tu vida

0
508
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

Dar explicaciones sobre por qué vives como vives o el cómo eres no debe ser causa de estrés, porque sencillamente no debes darlas.

Habrá palabras que te ayuden a crecer, aunque no te gusten, pero también habrá otras que sólo debes escuchar y dejar pasar, sin dar explicaciones de nada.

¿Qué opinas sobre esto?

Recuerda: Casi todas tus decisiones serán juzgadas o cuestionadas porque cada cabeza es un mundo, pero siempre pregúntate… ¿te hace feliz?

Encontramos información que puede ayudarte a ser libre y mucho más feliz.

Tu apariencia física

Tú decides cómo verte siendo feliz, si te vistes de determinada manera por gusto a alguien más o porque por el contrario te quieres ocultar del mundo, quieres llamar la atención en exceso, piénsalo dos veces.

El cómo te ves debe hacerte feliz a ti sin importar tu talla, color de pelo o tipo de ropa. Si te ves en el espejo y te encanta, es el lugar correcto.

Tu alimentación

Sobre todo si eres vegetariano, vegano o carnívoro, todo eso es una decisión tuya. Son opiniones polarizadas, no tienes que dar explicaciones si tomaste esa elección con base en tus creencias y estilo de vida.

Tu sexualidad

Implica decisiones personales sobre cómo deseas y quieres vivir, buscar la aceptación de alguien más significa que no te has aceptado a ti. Piensa y trabaja en ello en lugar de querer dar explicaciones.

Tu vida profesional

No existe una fórmula única, puedes haber ido a la escuela y tener un título y ser feliz con ello, pero también puedes no tenerlo y hacer lo que te gusta y también tener sustento.

Se trata de hacer lo que te gusta, crecer como persona, aprender y siempre buscar ser lo mejor en lo que haces porque lo amas. No des explicaciones.

Religión

Es un tema muy polémico que puede traer problemas innecesarios, sobre todo si lo que buscas en tus creencias es un bien mayor y lleno de amor. Hay cosas muy personales como este tema que es para ti, tu felicidad y la de quien te rodea.

Tu vida en pareja

Se trata de dos y en estar de acuerdo con cómo quieren vivir la relación de pareja, mientras ustedes estén felices y conformes con lo que hacen, qué importa el qué dirán.

Tu personalidad

Puedes ser introvertido o extrovertido, quizá la segunda sea la generalidad y muchos prefieran eso, pero el otro lado tampoco está mal, aprende que cada quien es diferente y que si todos fuéramos iguales, este mundo no sería tan maravilloso.

Siempre lleva esto contigo lo que los demás crean o piensen no es importante, puedes escucharlos y buscar un tiempo de reflexión sobre sus palabras, desechar lo que no te sirve y asimilar lo que sí con amor.

El amor propio es importantísimo para ser feliz.

Con información de Mejor con salud

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11